+1 877.ZIP.RUSH
Si usted no es dueño de la propiedad, encontrar el sitio adecuado puede ser una tarea tediosa. Si tiene un terreno plano todo lo que necesita es construir una torre lo suficientemente alta como para llegar a donde quiere ir. Sin embargo, la mayoría de las tirolesas no están en terreno plano y tendrá un reto más difícil en la búsqueda de la ubicación y verificación de que es adecuado para una tirolesa. Envíenos las coordenadas GPS y responderemos a esa pregunta para usted con un estudio virtual. En esta etapa, también le prepararemos un estimado del costo.
Una vez que hemos confirmado que la ubicación está ideal o tiene el potencial, tenemos que visitar el sitio para tomar las medidas necesarias simular la catenaria y medir el libramiento al suelo. No cobramos por este servicio pero el cliente debe cubrir por los gastos de viaje. Esta visita no constituye de ninguna manera un contrato de instalación de tirolesa entre Zip-Rush y el cliente.
En este paso, determinamos el tamaño correcto del cable y deflexión entre A y B para calcular la distancia de seguridad sobre cualquier obstáculo natural o artificial. A continuación, podemos proponer un diseño preliminar de los sitios de lanzamiento y aterrizaje. Normalmente, esto se hace después de que consigamos los de datos del topógrafo y en algún caso, en el sitio para poder modificar nuestro enfoque inmediatamente en caso de necesidad.
El diseño del poste y/o de la torre depende de su presupuesto, la longitud de la tirolesa, la velocidad estimada, la distancia de frenado disponible y otros factores importantes. Es indispensable realizar el estudio de catenaria previamente ya que el diseño de la estructuras deben tomar en cuenta todos los factores en correlación.
La ingeniería es muy importante para que las estructuras soporten las cargas de diseño calculadas. En la mayor parte de los países extranjeros, se necesitará que un ingeniero local este de acuerdo con nuestro diseño y para estampar los planos. Ofrecemos servicios de ingeniería en todas las provincias de Canadá y los ingenieros extranjeros generalmente están referidos por los clientes.
Por lo general, en las instalaciones internacionales, un contratista local construirá las estaciones: excavaciones, cimientos y estructuras. En cada proyecto, nuestro arquitecto deberá supervisar los trabajos del sitio para asegurarse de que nuestros rigurosos estándares estén respetados. Este servicio tiene un costo de $ 1,500 / semana y por lo general está incluido en nuestros honorarios.
El equipo profesional de Zip-Rush se encarga de la instalación de los cables una vez que las estructuras están completas. Poner bajo precisa tensión pesados cables es una tarea peligrosa de alta especialidad y se debe de realizar con gran cuidado.
Este es el elemento más importante de la instalación. Una vez que tenemos los cables instalados, se procederá con la instalación y las pruebas del sistema de frenado. Es sólo cuando estamos 100% satisfechos de que podemos decir que el trabajo está hecho y la tirolesa es segura.
El amplio programa de formación puede tomar hasta una semana para implementarse y en algunos casos, puede tomar aun más tiempo. Se lleva a cabo con mínimo uno de nuestros técnicos profesionales e incluye un manual detallado que deberá posteriormente seguirse al pie de la letra.
Una vez el entrenamiento terminado y los sistemas de seguridad extensivamente probados, se organiza un día de apertura extra-oficial. Este es el momento de averiguar lo que funciona y lo que no funciona mientras la tirolesa está abierta para un grupo de invitados. Como cada tirolesa tiene sus procedimientos y modus operandi específicos es importante llevar a cabo esa actividad para poder dar un paso atrás, observar y tomar notas para modificar los procedimientos en caso de necesidad.
Solo cuando el cliente esta 100% satisfecho pedimos que se libere el último pago tal como estipulado en el contrato. Le tirolesa esta ahora lista para abrirse al público.
Sagi Saati
Cliente / Evaluación de Sitio
Espero que muy pronto podremos contratar a Zip-Rush una vez que nuestro proyecto sea aprobado por las autoridades.
El Zip Rush™ es diseñado por Ascensacion Int'l Inc para tirolesa con pendiente extrema, velocidades de hasta 160 km/h y capacidad horaria elevada para un máxima utilidad y regreso de inversión.
Gracias a nuestro freno progressivo...