+1 877.ZIP.RUSH
Aparte de su tiempo, creemos que no debe gastar valiosos recursos en un proyecto de tirolesa antes de que un profesional le diga si es posible o no, en caso de ser factible tener una idea aproximada de su costo; que podría exceder su presupuesto anticipado o su propiedad podría no tener las características de una tirolesa o de un recorrido.
Por respeto a nuestros clientes y de lo contrario de algunas otras compañías menos transparentes en nuestra industria, enfatizamos mucho en este paso crucial antes de que invierta en la visita del sitio y estudio necesarios.
Factibilidad
Dicho esto, cada proyecto con Zip-Rush comienza con un estudio de factibilidad virtual. Le pediremos que nos proporcione las coordenadas GPS del área general y si ya está definido, las ubicaciones de lanzamiento y aterrizaje de su(s) línea(s). La mejor manera de lograrlo es utilizando Google Earth Placemark. Si no está seguro de cómo funciona, vea el primer video en esta página y el segundo para aprender a enviarnos la información.
También apreciaremos cualquier foto que pueda tener, una descripción conceptual de su proyecto, una línea de tiempo aproximada que indique cuándo idealmente le gustaría ver el proyecto empezar a generar ingresos y cualquier otra información que pueda tener. Entonces, si tendremos la suficiente información, y le enviaremos la estimación detallanda. La mayoría de los costos anticipados, como nuestros honorarios, la construcción, el material, el desglose del EPP y de más.
En esta etapa, también es el momento adecuado para discutir qué otras actividades le gustaría para complementar su negocio. Ofrecemos muchas opciones como recorridos de cuerdas, estructuras de escalada, columpios gigantes, Powerfan, Slingshot y mucho más. El límite es su imaginación.
Visita del sitio y Mediciones
Eventualmente, tendremos que visitar su sitio para proponer el diseño final y la cotización. En algunos pocos casos específicos, este paso puede ser omitido, pero los mejores resultados siempre se logran si podemos visitar el sitio antes de la fase de diseño.
En primer lugar, Stephan o Samuel evaluarán su sitio y propondrá los sitios de lanzamiento y aterrizaje para sus tirolesa(s) y cualquier otra actividad que le guste construir. Entonces, nos reuniremos con el topógrafo para medir todo el perfil de terreno. Los datos recopilados serán introducidos en AutoCAD para simular la curva catenaria del cable, medir con precisión el claro en cualquier punto conflictivo del tramo, así como obtener la fuerza exacta en la que se tensará el cable. Muchos más detalles de diseño derivan directamente de la información del estudio de la catenaria: tamaño del cable, disposición del espacio de aterrizaje, elección de la polea y del freno, etc.
A este punto, usted tendrá toda la información necesaria para tomar una sabia decisión en cuanto si o no contratarnos para el diseño, ingeniería, instalación, capacitación.
Típicamente, no cobramos por visitas del sitio. Sin embargo, le pedimos que cubra todos los gastos de viaje, además de una pequeña tarifa fija (dependiendo de la ubicación) para cubrir otros gastos generales en los que podamos tener mientras viajemos.