+1 877.ZIP.RUSH
BLOQUE DE IMPACTO
Nuestro sistema de bloqueo de impactos en tirolesa está diseñado para soportar con seguridad los impactos de alta velocidad y minimizar el estrés en el sistema de frenos. Es un sistema versátil que se puede utilizar con casi cualquier sistema de frenos "magnético o progresivo" con una sola cuerda o una doble.
Dispone de dos anclajes de punto gemelo de un total de 50 knf cada uno para máxima seguridad y tranquilidad. Utilizado un reductor de energía cinética, también minimiza el impacto inicial en la polea, aumentando considerablemente su vida útil.
En pocas palabras, nos aseguramos de que todos los elementos de diseño de nuestras tirolesas sean los mejores
Magnético
El freno de tirolesa magnético utiliza una reacción entre un metal no conductor y los imanes llamadas corrientes de EDDY. Los principios en sí son muy confiables, ya que es una ley de la física.
Esto permite traer suavemente a un usuario y frenarlo a velocidades de hasta 70 km / hora independientemente del peso del usuario. En otras palabras, este sistema de freno de tirolesa con velocidad aplicará más fuerza de frenado a medida que aumenta la velocidad de aterrizaje, por lo que las personas más ligeras llegaran más lentamente y no se verán afectadas demasiado por un ajuste hecho para personas pesadas.
Estos frenos de tirolesa se pueden adaptar a las líneas existentes, teniendo en cuenta el debido espacio para el frenado controlado, que se llevará a cabo en su máxima eficacia en una línea especialmente diseñada por ZIP-RUSH
Las tirolesas comerciales seguras usan típicamente los frenos pasivos de tirolesa; En el freno pasivo usuario no tiene que intervenir en el proceso de frenado.
Sin embargo, los frenos de tirolesa activos, implican que el usuario tiene que ser activo en el proceso de frenado tal como arrastrando una mano enguantada en el cable.
Los frenos de tirolesa pasivos son:
Freno Gravedad: El cable tiene un hundimiento que realentiza al usuario al final de la línea. Es perfecta para tirolesa corta con el uso de un freno activo
Freno Muelles: Una serie de resortes y espaciadores se colocan en la línea para detener más suavemente al usuario, el usuario más pesado tiene una parada más suave.
Freno Magnético: La tecnología magnética es la reacción entre imanes y un metal no conductor como el aluminio que Proporciona frenado excelente, pero es bastante costoso, la mayoría de los usuarios tendrán una buena llegada
Freno Progresivo: Perfecto para las velocidades de aterrizaje de más de 90 km / es extremadamente fácil de ajustar y todos los usuarios tendrán una parada suave uniformemente cuando la distancia de frenado es adecuada.
Su elección del diseño del freno de tirolesa depende de muchos factores: velocidad de aterrizaje "parada", longitudes de frenado y zona de amortiguación disponible, tipo de polea y presupuesto.
Por lo general, podemos planificar un diseño de freno de tirolesa en la primera etapa de la consulta, pero es solo después de visitar el sitio y discutir las diferentes opciones con el cliente que podemos confirmar el diseño y empezar a planificar para ello.
Freno de Contrapeso Progresivo
Esta increíble pero tan simple pieza de ingeniería es la última adición a nuestros sistemas de frenos y de lejos el mejor. Esta patente totalmente redundante de freno de tirolesa es la parada más suave posible en una tirolesa y puede manejar cualquier velocidad y tener en ella una facilidad de ajuste insuperable sobre cualquier otro sistema.
Este freno de tirolesa se utiliza mejor en líneas de alta velocidad utilizando el arnés horizontal, ya que la pérdida de velocidad progresiva es perfecta para esa aplicación.